Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Stormy Daniels, estrella del cine para adultos, visita Machu Picchu
Las instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram muestran cómo fue su visita a la ciudadela inca
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 11:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Machu Picchu, maravilla del mundo, es un lugar que todo turista extranjero quiere visitar. Deportistas, actores, celebridades, nadie quiere perder la oportunidad de visitar Cusco.

A través de sus redes sociales, Stormy Daniels, estrella del cine para adultos y quien está involucrada en un escándalo sobre Donald Trump, sorprendió con unas fotos de su estadía en la ciudad imperial.

Las instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram muestran cómo fue su visita a Machu Picchu, difundió peru21.pe.

“Exploring Machu Picchu today! (¡Explorando Machu Picchu hoy!)” y “Amazing day! (Día increíble)”, son los textos que acompañan las fotografía de Daniels.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la visita de la estrella porno al Cusco; sin embargo, todo hace indicar que se trata de un viaje de turismo.

ESCÁNDALO POLÍTICO

-El escándalo Stormy Daniels-Donald Trump es un escándalo político que involucra un acuerdo de confidencialidad firmado por el abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen (abogado) y la actriz de cine adulto Stormy Daniels justo antes de las elecciones presidenciales de 2016 en los Estados Unidos.

-Después de que The Wall Street Journal revelara la existencia del acuerdo en enero de 2018, Daniels demandó a Trump y Cohen para argumentar que el acuerdo no es válido. La disputa ha ganado una cobertura mediática significativa, y ha atraído la atención legal sobre la participación de Cohen en el asunto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades