Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
'Strong Girls', una nueva forma de acondicionarse físicamente
Las clases se llevan a cabo en el Polideportivo Real Pacífico
Rafael Moreno
28/09/2020 | 2:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La instructora Isis Anael Corona Arellano lleva a cabo una forma distinta, pero muy completa de entrenar.

Sus más de 15 años de experiencia la avalan en el acondicionamiento físico y activación en diferentes lugares y espacios.

Dirigido exclusivamente a mujeres de todas las edades, Corona Arellano arrancó hace poco más de un mes el entrenamiento funcional denominado "Strong Girls", en el Polideportivo Real Pacífico.

"Las clases que llevo a cabo con mis alumnas consiste en ejercicios de entrenamiento funcional, trabajando con el peso de su propio cuerpo, fortalecimiento de músculos y ejercicios de cardio", explicó Corona Arellano.

Sus rutinas son de lunes a viernes desde las 6:30 horas y es exlusivo para el sexo femenino.

"El objetivo es adquirir una buena condición física y combinarla con una buena alimentación, la idea es que las que asistan se sientan bien y se vean mejor".

Isis cuenta con la certificación y también imparte clases de dance fitness, zumba y zumba stroing.

"Tengo un grupo de danza fitness, con ese grupo ya tengo más tiempo trabajando, tengo como diez años con ese grupo".

La entrenadora también cuenta con las certificaciones en pesas y musculación, nutrición deportiva y talleres de ritmos latinos, samba, merengue, cumbia, bachata, reguetón, ritmos brasileños, silla, heels, sexy dance, entre otros.

"Mis clases son bajo el respaldo del Instituto Municipal del Deporte y pertenezco al equipo de promoción deportiva de esta dependencia deportiva".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades