|
""

"SUB 17. Mazatlán FC deja escapar triunfo ante Rayados de Monterrey"

"La escuadra regia viene de atrás y gana por 4-3 en la fecha 15 del Guard1anes 2020"

MAZATLÁN._ En un partido de volteretas, Rayados de Monterrey se impuso 4 goles a 3 a Mazatlán FC Sub 17, en la fecha 15 de Fuerzas Básicas, dentro de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020.

Las acciones se celebraron en la casa de los porteños, la Unidad Deportiva Benito Juárez. A primera hora, el representativo Sub 20 de Mazatlán FC doblegó 2-0 a Monterrey.

Los locales no aprovecharon la diferencia que rápidamente pusieron a su favor con un marcador de 2-0 cuando apenas al minuto 5 de acción, Miguel Ponce abrió los cartones al concretar un error del portero Roberto Elicerio.

Al minuto 35 cayó el 2-0 a través de los botines de Juan Lara, quien clavó el tanto con un potente disparo de derecha, cruzando la estirada de Elicerio.

Pero la respuesta regia no se hizo esperar y antes de irse al descanso igualaron el marcador, luego de que al minuto 40, Edzohl Valdovinos acortara a pase de Isidro Suárez y sobre el silbatazo del medio tiempo vendría José Román a poner las cosas parejas.

El descanso le dio claridad al cuadro mazatleco porque al regresar a la cancha vino nuevamente la ventaja de su lado por conducto del delantero Ronaldo Alejandre.

Sin embargo, volvieron a presentarse desatenciones defensivas de los anfitriones que le costaron el resultado.

Víctor López empató el tanteador con un disparo a las afueras del área y casi al final de nuevo la humanidad de López se hizo presente para dejar las cifras definitivas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!