Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SUB 17. Mazatlán FC desaprovecha condición de local
La escuadra porteña pierde 1-3 ante Pumas en la fecha 5
Rafael Moreno
15/08/2020 | 7:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El representativo Sub 17 de Mazatlán FC no aprovechó la localía.

Mazatlán FC categoría Sub 17 cometió marcados errores defensivos que le costaron doloroso revés de 1-3 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la fecha 5 de la Liga MX Sub 17 del Torneo Guard1anes 2020.

Las acciones del encuentro de las categorías inferiores del cuadro mazatleco se desarrollaron en las instalaciones de la Unidad Juárez.

Los locales se quedaron con apenas 3 puntos en el certamen, luego de sumar un punto en la tanda de penales al término del cotejo. Los visitantes llegaron a 6 unidades.

Mazatlán intentó inquietar el marco enemigo defendido por Miguel Paúl, a través de Hugo Ávila, Manuel Ponce y Gabriel López, pero sin tener mucha fortuna.

Casi sobre el final del primer tiempo vino una desatención de la zaga defensiva porteña, lo que originó una falta dentro del área y de manera eficaz cobraría de los 11 pasos el mediocampista José González, para adelantar a la visita.

La igualada llegó hasta la segunda mitad en los botines de Gabriel López, cuando al minuto 75 emparejó los cartones con un potente disparo que se incrustó en el ángulo.

Pero el gusto les duró muy poco a la localía tras verse otra vez en desventaja por conducto de un zurdazo desde fuera del área de Kléber Carranza.

Sobre el final cayó el segundo de la tarde de González, aprovechando un rebote dejado en el área por parte del portero Leonardo Palestina, para dejar las cifras definitivas.

Mazatlán le tocará visitar la próxima jornada a Pachuca el lunes 24 de agosto.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades