Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SUB 17. Mazatlán FC se lleva el punto extra ante la jauría
Porteños y Xolos de Tijuana igualan a un gol en el tiempo reglamentario
Carlos Robles
09/09/2020 | 7:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Un apretado empate de 1-1 fue el resultado que se llevó Mazatlán FC ante Xolos de Tijuana, durante la novena jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la categoría Sub 17.

Con puntos divididos terminaron Mazatlán FC y los Xolos, en duelo que se desarrolló este miércoles en el puerto, después de un juego bastante apretado, donde ambas escuadras dejaron un excelente nivel.

Isaac Partida tuvo una de las jugadas más claras por parte del equipo de casa cuando logró escaparse por la izquierda del área, superando a los rivales y rematando con gran técnica, pero la pelota terminó impactando el travesaño.

Fue para el minuto 63 cuando Gabriel López abrió el marcador, con un potente disparo desde fuera del área, el cual puso en el fondo de las redes el esférico para darle la ventaja al Mazatlán FC.

Tras un mal despeje por parte de la defensa de los Xolos, el balón cayó en los pies del mediocampista Isaac Partida, quien le pasó el balón a López, y sin pensarla dos veces, acomodó la pelota y con un preciso disparo, venció al arquero rival para poner las cosas 1-0.

Conforme el partido avanzó, las jugadas por parte de ambos conjuntos estuvieron un tanto parejas, con llegadas en las dos porterías, teniendo los Xolos una clara, que terminó pegando en el travesaño superior de la portería de los mazatlecos.

Sin embargo, la suerte le sonrió al cuadro visitante al minuto 81 cuando los Xolos se desprendieron a la ofensiva, con un pase que llegó a los pies de Arath Egaña, quien solamente empujó la pelota para vencer al arquero porteño, Leonardo Palestina, para empatar el duelo 1-1, marcador con el que terminó el encuentro.

En la tanda de penaltis para determinar el punto extra, el equipo mazatleco terminó imponiéndose por 6-5.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades