|
""

"SUB 20. Mazatlán FC y Pumas de la UNAM terminan tablas en la Unidad Juárez"

"La escuadra porteña sigue invicta en el Torneo Guard1anes 2020 con cinco puntos"

MAZATLÁN._ Con el marcador igualado 1-1 terminó el encuentro entre Mazatlán FC y Pumas de la UNAM, perteneciente a la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Sub 20, que se disputó este sábado en el puerto.

Después de un partido que dejó grandes emociones dentro del terreno de juego, Mazatlán FC logró mantener su paso invicto dentro de esta competencia, para de esta forma sumar un total de cinco unidades.

Desde el silbatazo inicial, el encuentro se mostró bastante parejo, con ambos conjuntos teniendo una equitativa posesión de la pelota y llegadas de peligro en la portería rival.

Fue hasta el minuto 16 cuando el cuadro local consiguió abrir el marcador con una anotación por parte de Salvador Rodríguez, tras una notable jugada al ataque por parte del Mazatlán FC, poniendo el juego 1-0.

El gol cayó en una jugada donde los de morado robaron la pelota al medio campo, llegando hasta al área rival, donde el delantero Axel García disparó cruzado y el balón fue rechazado por el arquero de Pumas, Williams Bravo, cayendo a los pies de Rodríguez, quien sólo tuvo que empujar el esférico para convertir el tanto.

Sin embargo, la respuesta de los universitarios no se hizo esperar mucho, pues para el minuto 20, Jesús Mejía consiguió marcar el tanto que le volvió a dar vida a su equipo al poner el marcador 1-1.

Fue en una jugada a balón parado tras una falta del cuadro mazatleco, donde Mejía, con un centro al área, se encontró solo con el balón y realizó una recepción dirigida y rematando con gran colocación para vencer al arquero del puerto, Sebastián Sosa.

Durante el resto de la primera mitad, las cosas estuvieron bastante parejas, con llegadas de peligro por parte de ambas escuadras, pero que al final no terminaron por concretarse a favor de ninguno .

Para el segundo tiempo, el encuentro se mantuvo cerrado, teniendo Mazatlán la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero no se terminó por definir, por lo que el encuentro terminó igualado 1-1.

De esta manera, el conjunto de la Perla del Pacífico cerró la jornada con cinco puntos, al acumular dos empates y una victoria en lo que va del torneo, mientras que los auriazules sumaron su segunda unidad del torneo, con dos igualadas y una derrota.

Para su próximo encuentro, al Mazatlán FC le tocará jugar como visitante, por lo que debería ir hasta Hidalgo para medirse ante los Tuzos del Pachuca en la fecha 6 del torneo.

Por su parte, a los Pumas de la UNAM les tocará repetir como visitantes para disputar un duelo universitario, al ir a jugar a tierras regiomontanas ante los Tigres UANL.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!