Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arte y altruismo
Subasta con causa
Aprecian y adquieren obras de reconocidos artistas a beneficio del Orfanatorio Mazatlán
Marisela González
04/06/2018 | 03:00 AM
Compartida 22 veces
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ El arte mexicano contemporáneo se apreció en alrededor de 40 obras de reconocidos artistas, que fueron presentadas en la subasta a beneficio del Orfanatario Mazatlán.

Gabriela Ramírez, presidenta del Patronato, dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció su participación en el evento, que se realizó en pro de los niños que viven en situaciones vulnerables.

En la subasta de pinturas y cuadros creados por artistas nacionales se apreciaron obras de Gabriel Rodríguez, Magali Ávila, Gabo Mendoza, Noé Díaz, Ana Santos, Esteban Urbieta, Alfonso Abad y Rolando Calderón.

Así como también de César Gustavo, José Luis Bustamante, Luis Infanzón, Max Sanz, Manuel Miguel, Luciano Spanó y José Santos López.

Los mazatlecos acudieron a la noble reunión que tuvo lugar en Casa Haas.

Coctel

Previo a la puja de las obras, los asistentes disfrutaron de un coctel con bebidas y bocadillos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades