|
"ACCIDENTE"

"Sube a dos el número de muertos en accidente de la México 15"

"El accidente ocurrió a las 16:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 62 de la carretera Libre México 15, cerca de la comunidad de El Limón de los Peraza"

SAN IGNACIO._ Un adulto y un menor perdieron la vida y siete persona más resultaron lesionados luego de un tráiler volcada y cayera encima de dos camionetas, en la carretera Libre México 15, en el municipio de San Ignacio.

Uno de los occisos fue identificado como Enrique “N”, quien falleció en un hospital de Mazatlán, mientras que en el lugar del accidente quedó sin vida un joven de 17 años de edad.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 62 de la carretera Libre México 15, cerca de la comunidad de El Limón de los Peraza, en San Ignacio.

Sobre las víctimas que fallecieron se informó que circulaban en una camioneta Mazda, en compañía de una mujer y dos menores de edad, quienes resultaron lesionados.

Agentes policiacos que acudieron al lugar del accidente comentaron que los otros vehículos involucrados en el accidente son una camioneta de doble cabina con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad y un tráiler de color blanco, marca Freighliner que iba cargado de cartón.

Los informes indican que el camión de carga circulaba hacia el norte, mientras que las otras dos unidades iban hacia el sur, en la carretera federal.

Fue al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 62, donde el conductor del tráiler perdió el control del camión, el cual volcó hacia su costado izquierdo, lo que ocasionó que cayera sobre las dos camionetas que circulaban en sentido opuesto.

En el lugar quedó sin vida el menor de edad, mientras que los otros ocupantes fueron trasladados a hospitales de Mazatlán, donde minutos después se informó a las autoridades ministeriales que Enrique “N” había fallecido.

Tras recibir el reporte del accidente, al sitio acudieron elementos de rescate de San Ignacio, Elota y Mazatlán, quienes se coordinaron para sacar a los lesionados, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del deceso del adulto y el menor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!