Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sucede hasta en los equipos campeones
Sucede hasta en los equipos campeones
Mariel Iribe
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
NAVOJOA._ La tranquilidad del dogaut guinda por la victoria se turbió en la novena: un casco salió volando de la caseta de Tomateros muy cerca de Karim, ese fue de Reggie Taylor, quien hacía rabietas.
Además, por televisión se vio cómo Giancarlo Alvarado y Alfredo Aceves eran separados, y por eso, el festejo no fue tan feliz y el mánager Tim Johnson los metió en un pequeño vestidor por 10 minutos.
"No hay nada que declarar, no pasó nada, incidentes como ese suceden hasta en los equipos campeones de Ligas Mayores”, dijo Jaime Blancarte, gerente de Tomateros. “Alfredo (Aceves) y Giancarlo (Alvarado) se llevan, Alfredo en una de las jugarretas que hizo le agarró la pierna lastimada a Giancarlo, no le gustó en ese momento y le empujó, se hicieron de palabras, pero se calmaron".
“Karim les gritó que se calmaran, Reggie Taylor aventó el casco y le pasó rozando a Karim, fue un conato entre ellos como que estaba sucediendo algo más... me tocó ver personalmente que Karim y Taylor se dieron un abrazo, creo que este tipo de cosas sean más positiva y lleguen a unirlos".

Ajustes: Valdez
Rolando Valdez sacó adelante los ajustes necesarios para vencer a un rival que se le complicó durante la temporada.
Ayer espació cinco hits en siete episodios, lo necesario para ampliar la ventaja de Tomateros en la serie por 3-1.
“En la semana hicimos los ajustes con los coaches acerca de cómo lanzarle a los Mayos, afortunadamente salieron las cosas para salir con la victoria luego de batallar en la temporada”.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades