|
""

"Sucursales bancarias cerrarán este jueves y viernes Santo"

"Sin embargo, permanecerá operando la red de más de 57 mil cajeros automáticos, así como la red de más de 47 mil corresponsales bancarios"

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales bancarias en el país cerrarán el próximo 9 y 10 de abril, al ser considerados como días inhábiles para el sector financiero.

Sin embargo, permanecerá operando la red de más de 57 mil cajeros automáticos, así como la red de más de 47 mil corresponsales bancarios. Además de la banca móvil y la banca digital, las cuales funcionan las 24 horas, los 365 días.

En un comunicado, la ABM detalló que en algunas sucursales dentro de centros comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios habituales, acatando las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!