Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRIMARIA JUSTO SIERRA
Sueltan padres de familia plantel en Rosario; les cumplen demanda
Señalan que ponen fin a su manifestación, porque la CFE ya trabaja en la conexión de la subestación eléctrica
Hugo Gómez
15/09/2018 | 3:14 PM
Compartida 48 veces
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Al iniciar los trabajos de conexión de la subestación en la Primaria Justo Sierra, esta mañana padres de familia liberaron el plantel.

Alrededor de las 8:00 horas de este sábado, el personal de la Comisión Federal de Electricidad arribó para iniciar los trabajos. 

La solución llegó luego de cinco días de la toma del plantel por parte de los padres de familia en demanda de una solución.

“Soltamos porque ya vimos que Comisión ya está trabajando para la conexión de la subestación”, dijo Judith Meza Pérez, vicepresidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

Con esto, el lunes se retomarán las clases con normalidad, agregó.

De no resolverles la situación, mencionó, contemplaban manifestarse en el desfile del 16 de septiembre.

Meza Pérez dijo que no descartan que de no realizarse el trabajo, retomarán las manifestaciones.

La líder de los padres de familia comentó que esperan que con esto se ponga un alto a los males que aquejaron a los estudiantes producto del calor.

La toma del plantel duró cinco días. Incluso, el pasado jueves, autoridades municipales y educativa sostuvieron una reunión en la ciudad de Culiacán, donde se acordó la conexión de la subestación.

Sin embargo, los padres decidieron mantener la protesta hasta la mañana de hoy, que comenzaron los trabajos.

Alegaron que aunque la promesa de la instalación estaba hecha, no entregarían el plantel hasta ver que la Comisión Federal de Electricidad con su labor, como ocurrió este día.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades