Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suena el mariachi en el puerto y Venados de Mazatlán pierde el primero de la semifinal
Con pitcheo de Orlando Lara, Charros de Jalisco se impone por pizarra de 3-0
Rafael Moreno
11/01/2019 | 11:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Charros lazó al Venado y toma ventaja en la serie semifinal.

Orlando Lara y cuatro lanzadores más embrujaron a la ofensiva de casa a lo largo de nueve entradas y José Manuel Rodríguez conectó jonrón solitario, en la blanqueada de Charros de Jalisco 3-0 a Venados de Mazatlán, en el comienzo de la serie semifinal de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este sábado 12 de enero se juega el segundo de la semifinal a partir de las 18:00 horas.

Esta vez el pitcheo estuvo del lado de la causa visitante, consiguiendo el cometido de al menos rescatar uno del estadio Teodoro Mariscal para colocar el compromiso 1-0.

A pesar de haber disparado más hits que sus oponentes, los Rojos no pudieron romper el cero en toda la noche, dejando en la jornada a nueve corredores en posición de anotar.

Un último intento de quebrar el maleficio de ceros en el casillero vino en la novena, cuando con un out, Ramón “Pulpa” Ríos y Alex Liddi pegaron de hit a Sergio Romo, pero el ligamayorista metió el brazo al dominar con elevado al bosque izquierdo y obligar al emergente Jorge “Chato” Vázquez a entregar el out 27 con bombo a la inicial.

La visita fue la primera en responder en esta etapa de semifinales al anotar en la misma apertura de la jornada ante los pitcheos de Casey Harman.

Con dos outs en el camino, el estadounidense equivocó un pitcheo con José Manuel Rodríguez, quien le depositó la esférica por todo el prado izquierdo.

Después de amenazar en los dos capítulos siguientes, los tapatíos volvieron a hacerle daño a Harman, cuando con un tercio en el camino, Agustín Murillo disparó triple al derecho y enseguida timbraría con un infieldhit por las paradas cortas de Alonzo Harris, a pesar de una buena jugada a la defensiva del refuerzo Jasson Atondo.

Fue hasta la cuarta entrada que la ofensiva de casa logró descifrar los lanzamientos de un inspirado Orlando Lara, sin que al final cayera carrera al terminar por ponchar a Anthony Giansanti, dejando a corredores en tercera y segunda.

Charros aumentó la pizarra 3-0 en la sexta, gracias a imparable al central de Amadeo Zazueta ante el relevo de Daniel Guerrero, timbrando con el batazo Alonzo Harris.

Orlando Lara (1-0) se llevó el triunfo con salida de calidad de 5.2 entradas, con seis hits, una base y seis ponches.

Cerraron el encuentro Felipe González, Rafael Martin, Chad Gaudin y Sergio Romo, quien se agenció el primer rescate de la semifinal.

Perdió Casey Harman (0-1) en apertura de cuatro episodios, con cinco hits, dos bases, un golpe, dos ponches y dos anotaciones.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán suma ofensiva en el Draft de Refuerzos de la LMP

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
JALISCO 1 0 0 1 0 1 0 0 0 3 9 0
MAZATLÁN 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 10 0

PG: Orlando Lara (1-0)

PP: Casey Harman (0-1)

SV: Sergio Romo (1)

HR: JAL._ Manny Rodríguez

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades