|
""

"Suena el peligro en el Torneo de Futbol Uruguayo Libre Femenil Caja Popular Rosario"

"Danger Sound se impone por marcador de 5-3 a Club Cuervos"

EL ROSARIO._ Un valioso triunfo sumó el equipo de Danger Sound al doblegar por marcador de 5-3 a Club Cuervos, durante la jornada 10 del Torneo de Futbol Uruguayo Libre Femenil, que organiza Caja Popular Rosario.

En un duelo lleno de adrenalina, Danger Sound se plantó con firmeza dentro del terreno de juego y se hizo de un triunfo que le valió colocarse en la segunda posición de la tabla general, para de esta forma, pelear por la cima.

Quien se dejó ver con gran determinación y un férreo ataque fue la joven Naomi Domínguez, quien sacudió las redes en cuatro ocasiones, mientras que Roset Cruz hizo el quinto tanto.

Por parte de las chicas de negro, Natalia García se encargó de anotar dos goles, mientras que el otro cayó de los pies de Fabiola Flores.

Duelos de papel

El equipo de Mataderos sumó una victoria por la vía técnica, ya que Templo El Salvador no pudo completarse, terminando amarrando tres puntos de manera administrativa.

Otro duelo que se resolvió por la vía administrativa fue en el que se repartieron los puntos Preparatoria UAS Rosario y Cobaes Rosario, debido a que el primero no se completó y el segundo no presentó credenciales de juego.

 

SÁBADO 2 DE FEBRERO

Club Cuervos vs. Mataderos
15:30 Horas

Danger Sound vs. UAdeO
17:00 Horas

Descansa: Preparatoria UAS Rosario

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!