|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Sufre Águilas de la UAS su décimo descalabro en beisbol de Culiacán"

"Pese a pegarle un susto a Fuerza Gómer, al final la defensiva y siguen sin conocer la victoria en la Liga de Beisbol Japac"

Estuvieron muy cerca, pero esta vez, la defensiva falló.

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa sufrieron su décima derrota de manera consecutiva en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, al caer ajustadamente 2-1 ante Fuerza Gómer.

Los universitarios tuvieron contra la pared a los rojos, quienes descifraron los lanzamientos de Enrique Larrañaga hasta el sexto episodio, para empatar la pizarra, y en la novena, aprovecharon un error del inicialista para salir con los brazos en alto.

En el noveno rollo, Heriberto Salas sacó rodado a la intermedia, donde Carlos Orozco cometió pecado, permitiendo que el parador en corto llegara quieto a la inicial. Gómer Monárrez tocó la esférica para avanzar a Manuel Soto quien entró a correr de emergente.

Jairo Lazcano entregó el segundo tercio con rodado a la antesala y parecía que la UAS saldría del problema, pero Brayan Luna conectó de hit al izquierdo para impulsar la carrera de la ventaja.

Del cierre, se encargó Víctor Zazueta quien la retiró en orden y permitirle a Fuerza Gómer obtener el triunfo.

Fue la UAS quien le puso número a la pizarra en la segunda entrada, gracias a doblete de Joshua Martínez, quien impulsó a Édgar Benítez, pero los ganadores empataron en la sexta con imparable de Silvano Elenes, e hicieron la del gane en el noveno rollo.

Víctor Zazueta, quien relevó a Héctor Larrañaga, fue el ganador al lanzar una entrada con dos tercios, mientras que el revés fue para Óscar Sicairos, al admitir la carrera de la diferencia.

 

RESULTADO

F. Gómer 2

Águilas UAS 1

 

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR

V. Zazueta Ó. Sicairos

 

TIRILLA

EQUIPOS 123 456 789 C H E

F. Gómer 000 001 001 2 8 3

Águilas UAS 010 000 000 1 5 2

 

 

REGRESA GAPSA A LA VICTORIA

Tras sufrir par de derrotas en el cierre de la primera vuelta, StrikeOut-Gapsa regresó a la senda del triunfo en la Liga, al vencer 3-2 a Teyki-Stasac.

Luis Salcido logró quedarse con el triunfo, al trabajar seis entradas con dos tercios, mientras que Ramón Sauceda se apuntó el salvamento. La derrota fue para Érick Osuna al admitir las tres carreras en seis episodios.

StikeOut-Gapsa hizo una carrera en la primera entrada con indiscutible de Jonathan Barrón, y dos más en la sexta, gracias a cuadrangular de Juan Carlos del Ángel.

Teyki contestó con una en la quinta al conectar de imparable Jossie García, y la otra fue en el séptimo capítulo cuando Jovan García depositó la esférica en el prado derecho.

 

 

RESULTADOS

Teyki-Stasac 2

SO-Gapsa 3

 

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR

É. Osuna L. Salcido

 

SALVAMENTO

Sauceda

 

JONRONES

Del Ángel (1)

 

TIRILLA

EQUIPOS 123 456 789 C H E

Teyki-Stasac 000 010 100 2 10 1

SO-Gapsa 100 002 00X 3 5 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!