|
"ACCIDENTE"

"Sufre caída Rebecca de Alba durante transmisión de Mexicana Universal"

"La caída de la conductora, quien es una de las jueces de la concurso de belleza, no tuvo mayores repercusiones"

Durante su participación en el reality show de Mexicana Universal, Rebecca de Alba sufrió una caída en el escenario este domingo.

De Alba, quien es una parte del jurado de la competencia que busca a la joven que representará a México en el concurso de Miss Universo 2018, se tropezó mientras caminaba por el escenario del programa y su caída preocupó a todos sus compañeros, publicó la revista Quién en su portal de Internet.

Tras el suceso, la presentadora fue auxiliada por Penélope Menchaca y David Salomón, además del resto de la producción.

Afortunadamente, la caída no tuvo repercusiones mayores, pues a pesar del gran golpe que sufrió, De Alba continúo con su participación dentro de la emisión.

“Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal, (…) y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala”, dijo Rebecca al público presente en el foro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!