Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Sufre Camaroneros de Escuinapa su cuarto revés al hilo
Cae por 1-0 ante Deportivo Cafessa en juego de la fecha 6
09/10/2016 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Anotación de Jesús Peñuelas al minuto 90 le propinó a Camaroneros de Escuinapa su cuarta derrota al hilo al caer por 1-0 ante Deportivo Cafessa, en partido de la sexta jornada del Grupo XI de la Tercera División Profesional, celebrado este sábado.

Éste es el segundo revés que sufre la escuadra escuinapense en el estadio Perla Camaronera, luego que en la fecha 4 cayó 2-1 en tiempo de compensación ante Gorilas de Juanacatlán.

Camaroneros sigue sin poder sumar puntos y se estancó con tres unidades, pese a que para este sábado tomó la dirección técnica Héctor Ocaranza, quien se ostentaba como entrenador de porteros, tras la destitución de Tomás Gómez Arteaga. Ocaranza lleva como auxiliar a Néstor Rodríguez.

En la primera mitad, las oportunidades estuvieron presentes por ambos bandos, pero no lograron abrir el marcador y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo las dos escuadras salieron en busca del gol y fue el equipo de casa el que tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Kevin Ramos no llegó a tiempo para cerrar “la pinza” a centro por el extremo derecho de José Camacho “Camachito”.

Al minuto 46, una oportunidad más para el equipo de casa se presentó a disparo de media distancia de Jesús y el balón pasó rozando por el poste derecho que cubría el guardameta José Ladislao.

Cafessa también tuvo sus oportunidades de gol que no se concretaron. En tiro de esquina Alejandro Rodríguez remató de cabeza solo frente al portero y le entregó el esférico.

Minutos después, en otro corner, Juan Pablo Cabrera remató de pierna derecha y cuando el equipo de Cafessa cantaba el gol apareció Jesús Rojas para salvar su marco.

Al minuto 74 ambas escuadras se quedaron con 10 hombres tras las expulsiones de Julio César Rincón por el equipo de casa y Juan Muñoz por los visitantes, tras un conato de bronca en que estos dos jugadores se vieron involucrados de forma directa.

Al reanudarse las acciones los visitantes de nueva cuenta llegaron con insistencia al marco defendido por Yafet García, quien gracias a sus buenas intervenciones mantenía el empate sin goles.

Cuando se cantaba el empate y se esperaba la tanda de penaltis, cayó el gol del equipo visitante por conducto de Jesús Peñuelas en un cobro de tiro de esquina por el lado derecho.

Tras la anotación vino una serie de reclamos de jugadores y cuerpo técnico tras una polémica decisión que tomó el árbitro central antes del cobro de tiro de esquina.

El siguiente partido de Camaroneros será este miércoles en juego pendiente de la jornada 1 cuando visite a Xalisco FC, mientras que el próximo sábado estará en casa de Cocula. Escuinapa regresará a casa hasta el sábado 22 de octubre cuando reciba a Sufacen Tepic.

 

MARCADOR

 

Camaroneros 0

Deportivo Cafessa 1

 

GOL

 

0-1/ 90' Peñuelas (CAF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades