Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sufre incendio basurero clandestino de El Diez, en Culiacán
El sitio, ubicado justo al lado de un cuerpo de agua y de colonias habitadas, es un grave foco de contaminación en Sinaloa
Heriberto Giusti Angulo
14/03/2019 | 7:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- El basurero clandestino ubicado en las inmediaciones de la localidad de El Diez, en Culiacán, sufrió de un incendio el día de hoy.

Como se aprecia en un video que hicieron llegar esta redacción, nubes grises y negras emanan de las llamaradas que consumen el césped y los residuos.

El sitio, ubicado justo al lado de un cuerpo de agua y de colonias habitadas, es un grave foco de contaminación en Sinaloa.

Noroeste publicó recientemente que este basurero fue inspeccionado por el Ayuntamiento de Culiacán el 29 de noviembre de 2017, pero no fue clausurado a pesar del conocimiento directo de la autoridad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades