Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PARÍS
Catedral de Notre Dame, en París, sufre incendio
El fuego, registrado en el interior del templo, ha formado una espesa columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad, a kilómetros de distancia
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 11:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un incendio afecta este lunes la catedral de Nuestra Señora (Cathédrale Notre-Dame, en francés), sede de la archidiócesis católica de París, la capital de Francia. Es el monumento histórico más visitado de toda Europa.

El fuego, registrado en el interior del templo, ha formado una espesa columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad, a kilómetros de distancia.

 

 Un portavoz del cuerpo de bomberos confirmó que el fuego se ha declarado alrededor de las 18:50 horas de este lunes (tiempo local), y su gravedad todavía está por determinarse.

Por su parte, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, pidió a los ciudadanos a través de su cuenta de la red social Twitter, respetar las labores de los bomberos que intentar sofocar el incendio.

 

 La catedral de Notre Dame es uno de los edificios más antiguos de cuantos se construyeron en estilo gótico. Se empezó su edificación en el año 1163 y se terminó en el año 1345. Dedicada a María, madre de Jesucristo, se sitúa en la pequeña isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena.

 

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades