Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sufre zona norte de Mazatlán con falta de agua
El problema se agudiza en esa área del municipio, donde en las últimas semanas han habido cortes provocados por la ruptura de tuberías que suministran el vital líquido
Susana Guevara / Belizario Reyes
19/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ En plena temporada de la canícula, los días con temperaturas extremas de calor, en Mazatlán todos los días hay colonias y fraccionamientos, algunos privados, que sufren por el abasto regular de agua potable.

Los desperfectos en las líneas de suministro y mantenimiento obligan a Jumapam a realizar cortes para efectuar las reparaciones y evitar que la escasez se prolongue por días.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jose Luis
Parece que todos lo políticos de morena les gusta regresar al pasado.
El químico regreso a la etapa del ratabel cuando no teníamos agua, después de el, otros presidentes resolvieron el problema, hoy tenemos a otro inútil y por lo tanto escasez de agua en Terranova desee semana santa para aca.
Siempre salen conque se rompió un tubo... ¿pues cuantos se rompen al día?
Recomendamos para ti

Oportunidades