"Sufrido triunfo de Fortaleza 31 lo mantiene con vida en los playoffs del Cibapac"

"Se impone por pizarra de 85-82 a Liebres de Guasave"

MAZATLÁN._ Al término de un muy cerrado encuentro, Fortaleza 31 apenas y consiguió vencer por marcador de 85-82 a Liebres de Guasave, en la serie de playoffs del Circuito de Baloncesto del Pacífico 2018.

Un valioso triunfo en casa fue el que sacó la escuadra de Fortaleza 31, el cual les permitió mantenerse con vida dentro de este torneo al igualar la serie 2-2 ante su similar del norte del estado, en un duelo que tuvo lugar en el Polideportivo del Colegio Hispanoamericano.

El partido inició con una fuerte ofensiva por parte del equipo de Guasave, que en el primer parcial logró sacar la ventaja, manteniendo a raya el ataque de los del puerto y llevando el marcador a su favor (17-21).

Para el segundo periodo las cosas estuvieron un tanto más cerradas, con ambas escuadras dejando ver su mejor nivel, permitiéndole a los de casa acortar distancias en la pizarra para el descanso (37-38).

Fue en el tercer cuarto cuando los de Fortaleza mostraron su mejor nivel en el ataque y consiguieron darle la vuelta a las cosas al sumar 26 unidades para tomar la ventaja, y poner en aprietos a las Liebres quienes apenas y anotaron 20 puntos (63-58).

En el último parcial, ambos equipos salieron a darlo todo, en busca de este importante triunfo, siendo los de Fortaleza 31 los que al final, apenas y salieron con los brazos en alto por sólo tres puntos de ventaja (85-82).

Con esta victoria, Fortaleza 31 obliga a que la se dispute el quinto y último juego de esta serie, donde los conjuntos buscarán quedarse con el pase a la fase de semifinales esta competencia.

Los mejores anotadores por parte de Fortaleza 31 fueron Ron Lawton, quien convirtió 23 puntos, junto con Juan Osuna quien anotó 20, así como también Omar Ramírez quien hizo 17.

Por los caídos destacaron John Taylor con 30 unidades, seguido por Tyron Jones con 23, Juan Baldenebro con 7 y Diego Martínez con 2.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fortaleza 31 derrota a Liebres de Guasave y vuelve a la vida

 

Este domingo, Fortaleza 31 y Liebres de Guasave se medirán en el último juego de la serie, en punto de las 18:00 horas, en el Polideportivo del Colegio Hispanoamericano.

 

Ánimos caldeados

Hubo un conato de bronca al término del juego. Jugadores y directivos de Guasave reclamaron fuertemente decisiones arbitrales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!