|
"TENIS"

"Sufrido triunfo de Roni Olmos ante Carlos Valdez"

"Se impone por 6-1 y 7-6 en el Segundo Circuito de Tenis en El Cid"

MAZATLÁN._ En un partido que cerró bastante apretado, el experimentado jugador Roni Olmos apenas y salió victorioso al vencer 6-1 y 7-6 a Carlos Valdez, durante el Segundo Circuito de Tenis, que organiza la Casa Club El Cid.

A pesar de que el encuentro de Singles ‘C’ inició favorable para Olmos, las cosas se pusieron bastante complicadas en el transcurso de éste, pues Valdez se plantó con fuerza en la cancha, pero al final, fue Olmos quien supo manejar mejor la situación y se adueñó del triunfo. 

El dominio de Roni quedó plasmado desde el momento en que se realizó el saque inicial, propiciando remates difíciles de contestar para Carlos, llevándose así de manera tranquila el marcador a su favor.

Para el segundo set, Carlos Valdez regresó con un planteamiento distinto del juego, lo cual le permitió poner en dificultades a Olmos, manteniendo las cosas bastante parejas en la pizarra.

Sin embargo, cuando las cosas estuvieron 6-6 y el partido se tuvo que ir al super tie break, Olmos volvió con todo a la cancha y consiguió llevarse el resultado de su lado.

En otro atractivo encuentro perteneciente a la categoría Dobles ‘D’, la pareja formada por Marcelino Nieto y Benito Mellado se impuso 8-4 a Óscar Zavala y Daniel Bautista.

Fue desde el principio del juego que ambas mancuernas mostraron su mejor nivel, con ataques bien ejecutados y que mantuvieron las cosas apretadas la mayor parte del tiempo.

En tanto el juego iba transcurriendo, Nieto y Mellado poco a poco se fueron haciendo dueños de la situación, despegando su ventaja en el marcador y sentenciando las cosas a su favor.

En un partido de esta misma categoría igual de cerrado que el anterior, el dúo formado por Luis Velázquez y Ernesto Obeso venció 8-4 a la dupla de Armando Salmán y Jesús Valenzuela.

 

OTRO RESULTADO

Singles ‘C’

Sebastián Arévalo 6 6
Jesús Bojórquez 4 0

 

SÁBADO 19 DE MAYO

Dobles ‘D’

César Ruiz/ Antonio Medrano vs. Ramón Garzón/ Cristian Osuna
16:30 Horas

Enrique Hernández/ Jonathan Morelos vs. Guillermo Villanueva/ Guillermo Villanueva Jr.
16:30 Horas

José Luis Velázquez/ Ernesto Obeso vs. Marcelino Nieto/ Benito Mellado
16:30 Horas

Jorge Medrano/ Manuel Rojas vs. Armando Salmán/ Jesús Valenzuela
16:30 Horas

José Luis Arrenquín/ Fernando Huerta vs. Gustavo Prieto/ Armando Motta
16:30 Horas

Isaac Acosta/ Eleazar Chicuate vs. Jesús Sandoval/ Saúl Pérez
16:30 Horas

Singles ‘C’

Sebastián Arévalo vs. Héctor Huerta/ Luis Lupio
16:30 Horas

Roni Olmos vs. Alberto Plascencia

17:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!