Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Sufrido triunfo para Familia Hernández en el básquet de Veteranos
Aunque pasan por algunas dificultades, los parientes alzan los brazos en señal de triunfo
Rafael Moreno
16/04/2019 | 8:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Familia Hernández batalló más de la cuenta para despachar 45-43 a RSM Armados, durante el rol regular del Torneo Veteranos de Baloncesto Municipal.

La liga se lleva a cabo en las canchas del Infonavit Playas y Kilómetro Cero.

Édwin Pardo totalizó 10 puntos para ser el líder anotador de los fraternos, seguido de su compañero Héctor "Pewee" Osuna, quien se apuntó 9.

Edmundo Navarro anotó 12 y Jesús Solano 9 por la causa de los sucumbidos.

El Rosario venció 73-63 a su similar de Callejón 54. Por los rosarenses se aparecieron a la ofensiva Miguel Avena con 20 puntos y Salvador Pulido agregó 15; por los perdedores levantaron la mano Juan Carlos Garay con 15 y Héctor Salazar añadió 14.

Constructora Dugasa continúa con su paso ascendente en el torneo tras doblar 71-60 a Deportivo Zapata. Ángel Noriega cargó con el ataque de los constructores al destaparse con 19 y Javier Chávez secundarlo con 14. Del lado de los superados Manuel García sumó 24 y Orlando García 12.

ETI 5 sucumbió 48-62 ante la escuadra de Pacific. Javier Willes encabezó la puntuación de los vencedores con 15 y Juan Carlos Quintero apoyó con 12, mientras que por el bando rival Mario Reyes tuvo 17, Juan González y Luis González concretaron 10 cada quien.

Docs Team victimó a Sushi para todos al son de 65-61. Juan Montes fue la figura de la jornada y de Docs al meter 21 unidades y Fabián Estrada selló el resultado al marcar 15.

Respondieron por los de la comida japonesa Héctor Barrón con 25 y Moisés Domínguez logró 14.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades