Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sugieren para el Implan de Culiacán a un director que aterrice y materialice políticas públicas
Carlos Inzunza Valenzuela, presidente del órgano colegiado afirmó que hasta el momento ve un proceso que no tiene destinatario fijo para ninguno de los cuatro aspirantes a dirigir el Implan
Antonio Olazábal
13/06/2019 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Lo que se busca del próximo director del Instituto Municipal de Planeación Urbana es que sea un perfil ejecutivo, alguien que aterrice y materialice las políticas públicas en pro de una mejor movilidad en Culiacán, expresó Carlos Inzunza Valenzuela, presidente de Colegio de Arquitectos de Sinaloa.

“Lo que esperamos es un perfil muy ejecutivo, alguien que se caracterice por ser buen gestor, que se caracterice por ser muy buen interlocutor del instituto para con la sociedad civil organizada, y del instituto para con las autoridades municipales y estatales”, señaló.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
No más que no sea uaseño, ni cuenista ni pasista!!
Recomendamos para ti

Oportunidades