Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sujeto apuñala a dos turistas mexicanos en tren de Berlín
Los jóvenes, de 19 y 21 años de edad, fueron trasladados a un hospital donde fueron operados y están fuera de peligro, según lo informaron medios locales
noroeste.com
16/06/2018 | 6:17 PM
Marcar como favorita

Dos turistas mexicanos fueron acuchillados este sábado en un tren de Berlín, en Alemania, por un sujeto que se dio a la fuga, después de una discusión.

Los jóvenes, de 19 y 21 años de edad, fueron trasladados a un hospital donde fueron operados y están fuera de peligro, según lo informaron medios locales.

Las primeras versiones indican que los mexicanos y una mujer alemana de 37 años de edad, se enzarzaron en una discusión con el atacante. Según el diario Bild, durante la pelea, el desconocido sacó un cuchillo y agredió al grupo.

El incidente ocurrió cuando el tren en el que viajaban se encontraba entre las estaciones de Prenzlauer Allee y Greifwalder Strasse, en el barrio de Prenzlauer Berg.

Una unidad de homicidios asumió la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y los motivos de la agresión.

Este mismo día, un taxi atropelló a una multitud de personas cerca de una tienda departamental en el centro de Moscú, en Rusia. La agencia estatal TASS, que citó a servicios de emergencia, indicó que hay al menos siete heridos, entre ellos tres mexicanos, dos mujeres y un hombre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades