Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sujeto empuja a mujer y a hombre de la tercera edad por cruzarse en su camino, y lo llaman #LordBanqueta
Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad ubicadas a las afueras de una clínica especializada para problemas de columna en Avenida Mixcoac
Sinembargo.MX
29/06/2020 | 1:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México.- Un sujeto agredió a dos personas que caminaban sobre la banqueta en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad ubicadas a las afueras de una clínica especializada para problemas de columna en Avenida Mixcoac.

De acuerdo con la filmación, el ataque sucedió el viernes 26 de junio.

Las imágenes muestran al hombre vestido de playera negra caminando sobre la banqueta en dirección contraria a una mujer. Sin embargo, al momento de cruzarse, él la empuja y se observa que le reclama por no darle el paso.

Al momento, se observa a un señor de la tercera edad salir de lo que los internautas señalaron como la entrada a la clínica. En cuánto el agresor está frente al otro hombre, lo empuja con fuerza para poder pasar y seguir con su camino.

El video evidencía como el sujeto de la tercera edad cae con fuerza al suelo pegandose en la cabeza con la pared detrás de él.

En ese instante, un tercer hombre sale del lugar y corre hacia el hombre que empujó a las dos personas. La mujer que fue agredida y otra señora, observan la escena y parecen moverse en busca de ayuda.

Según los primeros reportes, el hombre que atacó a las dos personas logró escaparse.

El metraje fue difundido en redes sociales y el atacante fue nombrado como #LordBanquetas. La publicación se hizo viral y los internautas buscan identificar al sujeto para interponer una denuncia formal.

Autoridades oficiales no han dado ninguna declaración al respecto. La clínica donde presuntamente se registraron los hechos tampoco ha hecho algún pronunciamiento al respecto.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades