Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sujetos armados despojan a una mujer de una camioneta y dinero en efectivo, en Mazatlán
De la mujer afectada no se proporciono su nombre, la cual circulaba en una camioneta BMW, de color negro, con placas de circulación del Estado de Morelos
Noroeste / Redacción
12/08/2019 | 7:49 PM
Marcar como favorita

Mazatlán.- Un fuerte operativo de policiaco que dejó como resultado la localización de la camioneta abandonada, se registró durante la tarde se este lunes en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, luego de que sujetos armados despojaran a una mujer de su unidad y dinero en efectivo.

De la mujer afectada no se proporciono su nombre, la cual circulaba en una camioneta BMW, de color negro, con placas de circulación del Estado de Morelos.

La unidad fue localizada abandonada sobre la calle Cerró Largo y Sierra Nevada, del sector antes señalado.

Los informes policiales señalan que al parecer la víctima fue despojada de su unidad a las afueras de conocido café que se ubica a un costado de un centro comercial de la avenida Rafaél Buelna, y se internaron en calles del fraccionamiento Lomas de Mázatlan.

Policías Municipales, Agentes Investigadores y de la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar y montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, logrando localizar la unidad abandonada.

Se dijo que al parecer los asaltantes despojaron a la mujer cerca de 150 mil pesos, y dejaron la unidad en el lugar del hallazgo, dónde abordaron otro vehículo para huir sin que pudieran ser detenidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron los trabajos de campo y se abocaron en la búsqueda de huellas dactilares para complementar la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades