Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
SuKarne no puede ligar triunfo en la Liga Municipal de Softbol
Tras ganar el sábado a Hielo Patagonia, cae ante Ever’s Boutique en la Elite A
Jonathan Juárez
16/05/2018 | 6:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El pasado fin de semana había apaleado a Hielo Patagonia, pero no pudo ligar victoria.

SuKarne dejó siete corredores en las almohadillas, pero Ever’s Boutique no desaprovechó la oportunidad de hacer daño en el marcador, y al final terminó ganando 3-1 en la Elite A de la Liga Municipal de Softbol

Los derrotados colocaron corredores en segunda y primera en la misma primera entrada, pero Aarón Cabanillas fue ponchado para que terminara la amenaza, pero en el cierre, Ever’s Boutique sí hizo daño.

Juan Francisco Ochoa abrió con hit y trató de anotar con doblete de Jarim Arámbura, pero fue enfriado en la registradora. Pese a esa jugada, Luis Coronel respondió con sencillo para que anotara Arámbura, y pese a que hubo otro indiscutible de Óscar González, Eduardo García y Jesús Morgan fallaron.

Nuevamente, SuKarme tuvo dos corredores en circulación, esta vez con un out, pero rola de doble matanza de José Antonio González acabó con sus aspiraciones. Y en la parte baja, sus rivales les respondieron con una.

Con dos outs y compañero en la intermedia, Juan Francisco Ochoa dio de imparable para impulsar la segunda rayita.

SuKarne logró quitarse la blanqueada en la cuarta entrada gracias a incogible de Abraham Ramírez, pero en la quinta Ever’s Boutique la recuperó con hit de Luis Coronal para dejar cifras finales.

Alfonso González, con trabajo de cinco entradas, fue el ganador, quedándose con el salvamento Eduardo García. La derrota fue para Manuel Zúñiga con relevo de Basilio Contreras.

 

SuKarne 1
Ever’s Boutique 3

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
M. Zúñiga A. González

SALVAMENTO
García

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

SuKarne 000 100 0 1 6 0
Ever’s Boutique 110 010 X 3 9 0

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades