Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sultanes barre en casa a Leones y aventaja en la Serie del Rey de la LMB
Monterrey se pone a un triunfo de coronarse como campeón del primer torneo
Noroeste / Redacción
25/06/2018 | 10:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Aprovechando su estancia en los tres juego que tocó de locales en la Serie del Rey los Sultanes vuelven a ganar por 3-1 a los Leones de Yucatán ante un lleno total de casi 22 mil aficionados, que fueron testigos de cómo su equipo va a Mérida ahora con la ventaja en el compromiso de 3-2 para buscar solo un triunfo.

Mientras el mánager melenudo, Roberto Vizcarra, tiene la confianza de repetir lo de los primeros dos juegos en su casa consiguiendo la victoria según manifestó en la rueda de prensa, mientras que en ese sentido Kelly dijo que tratarán de fabricar las carreras que no pudieron hacer al inicio en Mérida.

En lo refrente al juego, con doblete de Jesús Valdez y sencillo impulsador de Art Charles se anotó la carrera de la quiniela para Yucatán en la segunda alta. Monterrey empata en el cierre con jonrón de Yadir Drake. Dos carreras de Sultanes en la tercera Ricky Álvarez manda al plato con sencillo a Ramiro Peña y Ramón Ríos en bola ocupada hace anotar a Agustín Murillo.

El abridor sultán y MVP del juego José De Paula se acredita el triunfo trabajando 6.2 entradas de 6 hits y una carrera, juegos preservados de Manny Acosta y Nick Struck, con salvamento de nuevo de Wirfin Obispo. Jonhatan Castellanos en 5 entradas permite 5 hits y tres carreras para cargar con la derrota.

 

LOS PITCHERS PARA EL MIÉRCOLES

El sexto juego es en el Estadio Kukulkán-Álamo de Mérida, este miércoles 27 a las 20:00 horas y el manager de los regios Roberto Kelly designa como pitcher probable a Jorge Reyes (0-1 y 5.06), mientras que Roberto Vizcarra de los peninsulares tiene a José Samayoa (1-0 y 0.00) para abrir el juego.

 

TIRILLA

CLUB           123     456      789     C     H     E

Yucatán       010     000      000     1      6     0

Monterrey    012     000      00x      3     7     1

 PG: José De Paula (1-1)

PD: Jonhatan Castellanos (1-1)

SV: Wirfin Obispo (2)

HRs: Yadir Drake (2) por MTY

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades