Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sultanes de Monterrey amarra la serie ante Águilas de Mexicali
Los regiomontanos se imponen por pizarra de 2-0
Noroeste / Redacción
16/10/2019 | 9:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Los Águilas de Mexicali fueron silenciados en apenas cuatro imparables y con ello los Sultanes de Monterrey aseguraron la serie al conseguir el triunfo por blanqueada de 2 carreras por 0.

En el Palacio Sultán, Ernesto Zaragoza (1-0) se adjudicó el triunfo con labor de seis entradas completas, limitó el daño enemigo en dos imparables, regaló una base por bolas y pasó a cuatro por los strikes.

Después lanzó Adrián Garza, Chris Ellis y finalizó Nick Struck con su primer rescate de la campaña.

El descalabro cayó en Joe Van Meter (0-1) con ruta de cinco innings, toleró ocho imparables con par de carreras, obsequió dos bases por lanzamientos malos y ponchó a seis.

Relevó José Manuel López, Mario Meza y Adam Choplick.

Los de casa anotaron la quinielera apenas en el segundo rollo, ahí después de un out Jorge Vázquez dio doblete contra la barda del izquierdo, avanzó a la antesala en lanzamiento descontrolado de Van Meter y anotó con oportuno al derecho de Miguel Torrero.

La carrera del seguro para los Sultanes la fabricaron en el cuarto inning y fue con la misma fórmula bateadora, “Chato” Vázquez que conectó doblete, avanzó una base con sencillo de Niko Vásquez y timbró con oportuno de Miguel Torrero.

(Con información de www.mexicalisport.com)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades