|
""

"Sultanes de Monterrey debuta en la LMP con triunfo ante Águilas de Mexicali"

"Los regiomontanos se imponen por pizarra de 4-3"

MEXICALI._ Esta noche en la frontera, el ambiente despidió aromas históricos. Presentación de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Pacífico que se coronó con triunfo apretado de 4-3 sobre los Águilas de Mexicali en la jornada inaugural de la Temporada 2019-2020.

Festiva jornada en el nido de los “emplumados”, en la cual tras la lucida fiesta de apertura, se pudo apreciar un muy interesante y emotivo choque de película.

Apenas la primera entrada, y el primer bateador de los Sultanes Wynton Bernad, al segundo lanzamiento, descargó batazo grande por el jardín izquierdo para poner en movimiento la pizarra.

Javier Solano, abridor de los Águilas, regaló enseguida base a Niko Vázquez, para que Eric Aguilera le siguiera con cuadrangular por el derecho y así redactar un pesado 3-0 de inicio.

La cuarta “rayita” de los regios llegó en la sexta al ligar doble de Félix Pérez, pasaporte a Issmael Salas y sencillo productor de Miguel Torrero.

La ofensiva de los Águilas fue sumando de a poco, empezando a remontar en el segundo rollo con producción a cargo de Xorge Carrillo y más tarde, en la quinta, aprovechando triple de Leo Germán y rola productora de Leo Heras.

En ese episodio, Juan Pérez conectó otro batazo de tres estaciones ya con dos outs pero no pudo llegar a la goma.

El juego se puso al rojo vivo en la séptima tanda en la que los locales sumaron su tercera “rayita”, producto de base por bolas a Germán, sencillo de Leo Heras y bola ocupada de Daniel Castro que sirvió para que se anotara la tercera carrera emplumada.

Por los Sultanes, Édgar González (1-0) abrió y ofreció cinco entradas de nueve hits y dos carreras, con una base y dos ponches para apuntarse el triunfo. El salvamento correspondió a Ralph Garza.

Por los Águilas, Javier Solano (0-1) trabajó cinco tandas de apenas tres imparables y tres carreras, cuatro bases y dos chocolates, llevándose el descalabro.

 

LEER: Debut triunfal de Tomateros ante Venados en el arranque de la LMP

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!