Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sultanes de Monterrey debuta en la LMP con triunfo ante Águilas de Mexicali
Los regiomontanos se imponen por pizarra de 4-3
Noroeste / Redacción
12/10/2019 | 02:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MEXICALI._ Esta noche en la frontera, el ambiente despidió aromas históricos. Presentación de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Pacífico que se coronó con triunfo apretado de 4-3 sobre los Águilas de Mexicali en la jornada inaugural de la Temporada 2019-2020.

Festiva jornada en el nido de los “emplumados”, en la cual tras la lucida fiesta de apertura, se pudo apreciar un muy interesante y emotivo choque de película.

Apenas la primera entrada, y el primer bateador de los Sultanes Wynton Bernad, al segundo lanzamiento, descargó batazo grande por el jardín izquierdo para poner en movimiento la pizarra.

Javier Solano, abridor de los Águilas, regaló enseguida base a Niko Vázquez, para que Eric Aguilera le siguiera con cuadrangular por el derecho y así redactar un pesado 3-0 de inicio.

La cuarta “rayita” de los regios llegó en la sexta al ligar doble de Félix Pérez, pasaporte a Issmael Salas y sencillo productor de Miguel Torrero.

La ofensiva de los Águilas fue sumando de a poco, empezando a remontar en el segundo rollo con producción a cargo de Xorge Carrillo y más tarde, en la quinta, aprovechando triple de Leo Germán y rola productora de Leo Heras.

En ese episodio, Juan Pérez conectó otro batazo de tres estaciones ya con dos outs pero no pudo llegar a la goma.

El juego se puso al rojo vivo en la séptima tanda en la que los locales sumaron su tercera “rayita”, producto de base por bolas a Germán, sencillo de Leo Heras y bola ocupada de Daniel Castro que sirvió para que se anotara la tercera carrera emplumada.

Por los Sultanes, Édgar González (1-0) abrió y ofreció cinco entradas de nueve hits y dos carreras, con una base y dos ponches para apuntarse el triunfo. El salvamento correspondió a Ralph Garza.

Por los Águilas, Javier Solano (0-1) trabajó cinco tandas de apenas tres imparables y tres carreras, cuatro bases y dos chocolates, llevándose el descalabro.

 

LEER: Debut triunfal de Tomateros ante Venados en el arranque de la LMP

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
que aburrición:dos equipos de beisbol,uno en verano y el otro en invierno.
Recomendamos para ti

Oportunidades