Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sultanes de Monterrey pega primero ante Algodoneros de Guasave
En duelo de serpentinas, los regios se imponen por pizarra de 3-2
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 9:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Tal y como ha sido la característica la mayor parte de la temporada, en un tremendo duelo de serpentinas, Sultanes de Monterrey venció por la apretada pizarra de 3-2 a Algodoneros de Guasave.

Con el resultado, los regios tomaron ventaja en el arranque de la novena serie de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, que vive su versión número 75.

El ganador Jason Urquídez (1-0) lanzó las cinco entradas reglamentarias con dos hits, tres ponches, sin base y sin carrera; continuaron Ernesto Zaragoza, Thomas Melgarejo, Nick Struck y Ralph Garza, quien se llevó su octavo rescate de la campaña.

El revés fue para Teddy Stanckiewicz (2-2), quien lanzó en gran forma cinco entradas y un tercio con seis imparables, par de chocolates, un golpe, sin base y tres carreras; le ayudaron Jonathan Partida, Dalton Rodríguez, Jeff Ibarra, Ulises López, Manuel Chávez y Felipe Castañeda.

Sultanes se fue adelante en la pizarra en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario por el derecho de Félix Pérez.

Los de casa aumentaron la ventaja y resolvieron el juego en la tercera con dos anotaciones. Alejandro de Aza produjo la primera con sencillo al medio, mientras que Michael Choice con elevado de sacrificio al ocho.

Algodoneros se metió de lleno al juego al hacer dos carreras en la séptima tanda. Nick Torres produjo la primera con sencillo al medio, y avanzó a tercera con error del patrullero de la zona, Alejandro De Aza, quien se coló.

A 90 pies de la registradora, Torres timbró con rola lenta a segunda de Emmanuel Ávila.

LEER: Algodoneros de Guasave limpia a Águilas de Mexicali

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades