Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sultanes de Monterrey se lleva el tercero de la serie ante Charros de Jalisco
Este domingo finaliza la serie entre jaliscienses y regiomontanos
Noroeste / Redacción
17/10/2020 | 8:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Los Charros de Jalisco cayeron en el tercer juego del cruce ante Sultanes de Monterrey 12 carreras por 3, mismo que se definirá este domingo.

El abridor de esta tarde fue Manuel Flores, quien tuvo una complicada apertura tras lanzar únicamente 2 entradas y 2/3, tiempo en el que permitió 3 hits, 3 carreras, otorgó 3 bases por bolas y sólo recetó 1 ponche; en el relevo trabajaron Raúl de los Reyes, Darío Gardea, Daniel Guerrero, Édgar Acosta, José Oyervidez y Brayan Mumulmea fueron los abridores.

Sultanes se fue al frente en la pizarra en la parte baja del tercer rollo; Gilberto Galaviz y JJ Aguilar timbraron tras elevados de sacrificio, mientras que José Amador remolcó a Danny Ortiz con un doblete.

Charros descontó gracias a un poderoso cuadrangular de Japhet Amador, para el 3-1 parcial.

Ya en la sexta alta y con la pizarra 4-1 a favor de los locales, Agustín Murillo remolcó a Amadeo Zazueta, quien anotó el 4-2.

En el cierre de la séptima, Sultanes logró fabricar 4 carreras más, 3 de ellas llegaron gracias a un cuadrangular de Roberto Valenzuela.

Con el marcador 8-2 en contra, nuevamente Murillo dio la voz de ataque en la octavva pues pegó doble y Sergio Pérez lo envió al plato con sencillo por el derecho para el 8-3 momentáneo.

Nuevamente, ahora en la entrada 8, Monterrey hizo 4 carreras, 3 de ellas gracias al jonrón de Danny Ortiz, para el 12-3 final.

Este domingo finaliza la serie entre jaliscienses y regiomontanos, duelo que iniciará a las 14:00 horas y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Luis Gámez.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades