|
"BEISBOL"

"Sultanes de Monterrey vence a Diablos Rojos del México en inicio de la serie de la LMB"

"El duelo se define en las últimas entradas en la casa de los Pingos"

CIUDAD DE MÉXICO._ Arrancó la segunda serie de la temporada entre los Diablos Rojos y Sultanes en en Monterrey, con un buen duelo durante las primeras siete entradas en el que la pizarra del Palacio Sultán estuvo empatada a tres carreras por novena, al final la victoria se la llevó Monterrey por score de siete carreras a cuatro.

El triunfo se lo llevó en labor de relevo Nick Struck (3-1) y la derrota fue para el también relevista Andrew Faulkner (0-1). Por la ofensiva roja destacó Carlos Figueroa 1 CP y Juan Carlos Gamboa de 4-2 y dos carreras producidas.

En el inicio del encuentro Carlos Figueroa conectó su doblete número 13 de la temporada, Jesús Fabela con imparable ponía hombres en las esquinas y Juan Carlos Gamboa con fly de sacrificio al central impulsaba la primera carrera del juego.

La ofensiva de los Sultanes respondió con par de carreras en la parte baja de la misma primera entrada, el primer bate Tony Campana iniciaba la tanda con imparable y Ramiro Peña con su noveno cuadrangular de la temporada empataba y le daba la vuelta a la pizarra dos carreras a una con ventaja para los Sultanes.

En la segunda tanda los fantasmas grises anotaron una más sobre los lanzamientos de Arturo López, par de imparables de Ramón Ríos y Ali Solís ponían corredores en las esquinas, después de un out era el turno de Tony Campana que con infieldhit por segunda base impulsó la tercera anotación de Monterrey.

El México vendría de atrás y con una carrera en la cuarta y otra en la séptima empataban el encuentro a tres carreras por novena, con dos outs en la pizarra Alex Valdez conectó triple y anotó con wildpitch del lanzador César Vargas, en la séptima entrada ya con Felipe González en la loma, los recibieron Alex Valdez e Iván Terrazas con imparables y después de un out Carlos Figueroa mando a home a Valdez con la carrera del empate, después de siete entradas la pizarra estaba 3-3.

En la parte baja de la octava entrada Monterrey armó un rally grande sobre los lanzamientos de Andrew Faulkner, que permitió cuatro carreras, dos de ellas producidas por Francisco Pérez con su cuadrangular número 20 de la campaña sobre los lanzamientos de Edwin Fierro que entró al relevo de Andrew Faulkner. Juan Robles llegó al montículo a terminar la octava sin permitir más daño, dejando la pizarra 7-3 a favor de los Sultanes.

En la novena entrada Juan Carlos Gamboa impulsó la cuarta carrera escarlata sobre los lanzamientos de de Wirfin Obispo, para dejar la pizarra final 7-4 a favor de Monterrey.

Por el México subieron al centro del diamante Arturo López (6.0 IP, 6 H, 3 CL, 2 BB, 3 K), Andrew Faulkner (1.0 IP, 2 H, 2 CL, 1 K), Edwin Fierro (0.1 IP, 2 H, 2 CL, 1 K), Juan Robles (0.2 IP).

Para este miércoles el segundo de la serie entre el México y Monterrey en punto de las 19:30 horas, siendo el pitcher probable Octavio Acosta que buscará empatar la serie a un triunfo por novena.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!