|
""

"Sultanes dobla a Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana"

"Leonel Aarón Zazueta se apuntó la victoria"

MAZATLÁN._ El primero de la serie entre los Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana 2019, fue para el equipo regio seis carreras a tres.

El pítcher ganador fue Leonel Aarón Zazueta y la derrota se la llevó Vidal Sotelo. El cerrador Édgar Rodríguez se adjudicó el salvamento.

Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Eduardo Revilla con dos producciones y Miguel Ojeda con una remolcada.

Los Sultanes anotaron una en la segunda, otra en la cuarta y una más en la quinta para irse al frente tres por cero.

El México respondió con tres anotaciones en la sexta baja para empatar la pizarra. Juan Carlos Camacho se embasó en error y vendría Eduardo Revilla con cuadrangular llevándose por delante a un compañero para producir las dos primeras anotaciones escarlatas, José Cruz Macías recibió base por bolas y avanzó a la intermedia con pasbol y Miguel Ojeda con doble empataría la pizarra a tres carreras por novena.

Los Sultanes atacarían el relevo escarlata y con tres anotaciones en el octavo episodio pondrían la pizarra final de seis carreras a tres a favor de Monterrey.

Por el México lanzaron Víctor Buelna (6.0 IP, 4 H, 3 C, 2 CL, 2 BB, 8 K), Vidal Sotelo (2.0 IP, 3 H, 3 CL, 2 BB) y Jesús Navarro (1.0 IP, 1 BB, 1 K).

LEER: Explosiva jornada en la Liga Invernal Mexicana

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!