Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Sultanes gana el juego y la serie al México
Monterrey se impone por pizarra de 7-6
Noroeste / Redacción
15/04/2018 | 8:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ En entradas extra los Sultanes de Monterrey (15-6) se llevaron el último de la serie ante Diablos Rojos del México (13-8) 7-6. Manny Acosta (3-0, 0.00) ganó el juego con un trabajo de una entrada y un ponche.

José Carlos Medina (0-1, 5.06) cargó con la derrota, no pudo sacar un tercio y le anotaron una carrera con par de imparables.

Arismendy Alcantara (2) conectó su segundo cuadrangular de la temporada para adelantar a los Diablos Rojos en la primera entrada, pero en el desenlace del mismo episodio Ricky Álvarez se encontró a Ramón Ríos (9) por las bases y con tablazo de cuatro esquinas le dio la vuelta a la pizarra 2-1.

En la tercera baja Chris Roberson le encontró un pitcheo a David Reyes y con cuadrangular solitario amplió la ventaja local 3-1.

En la cuarta entrada la Marabunta Roja le dio la vuelta a la pizarra con rally de cinco. Con producciones de Carlos Corporán (1), Carlos Figueroa (1), Arismendy Alcantara (2) y Emmanuel Ávila (1), el México se puso adelante 6-3.

Los Regios descontaron en la parte baja del quinto con sencillo productor que salió del bate de Chris Roberson en los spikes de Leo German.

En la novena Chris Roberson mandó el juego a extra innings con sencillo productor de dos ante los disparos de Miguel Mejía. En la onceava entrada los regios dejaron en el terreno al México con imparable de Ramón Ríos que permitió a Chris Roberson llegar al plato con la carrera de la victoria.

Con este triunfo de Monterrey, los Diablos Rojos pierden su primera serie en la presente temporada, la pizarra final de 7-6.

El México regresa a casa para enfrentar a los Leones de Yucatán de martes a jueves y en el fin de semana recibirán a los Tigres de Quintana Roo.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades