Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sultanes repite triunfo y blanqueada
El pitcheo regiomontano liga 18 innings en blanco ante Tijuana
29/08/2016 | 7:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía
MONTERREY._ Mario González tuvo gran relevo de poco más de tres innings, Agustín Murillo repitió con cuadrangular con uno a bordo y Wirfin Obispo bajó la cortina para la segunda victoria de Sultanes 3-0 ante Tijuana.
El encuentro se reanudó con Adrián Guzmán en el centro del diamante quien completó un inning de trabajo con un hit. Mark Serrano subió a la loma por Tijuana y terminó con 3.2 entradas, 3 hits, 2 limpias, 1 base, 2 ponches y 1 jonrón.
El encuentro se mantuvo 1-0 hasta el cierre del sexto rollo donde Agustín Murillo repitió por segundo juego consecutivo con cuadrangular con uno en circulación poniendo el 3-0 definitivo.
Por Sultanes Mario González se llevó el triunfo (2-0), con gran relevo de 3.2 entradas y Wirfin Obispo logrando el salvamento (3) con relevo desde la octava entrada.
Tomando en cuenta los últimos cuatro innings del juego 3 ante Laguna y la blanqueada en el juego 4, Sultanes ligó 31 innings sin permitir carrera en esta postemporada.
Este martes será día de descanso y la serie continuará miércoles, jueves y viernes, éste último en caso de ser necesario, en el Gasmart de Tijuana.
 
TijuanaMonterrey
03
Lanzadores
PerdedorGanador
M. Peña (0-1)M. González (1-0) 
Salvamento
W. Obispo (2)
Jonrones
A. Murillo (2)
Equipos123456789CHE
Tijuana000000000030
Monterrey01000200X390
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades