Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Suma Águilas de la UAS tres puntos valiosos en la Liga TDP
Los universitarios golean al Auclán de Guadalajara para seguir con aspiraciones de Liguilla
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 5:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con cuatro anotaciones de Rigo Román, las Águilas de la UAS golearon 6-1 a Auclán en Guadalajara, dentro de la actividad de la jornada 26 del Grupo 11 del futbol profesional de la Tercera División.

El primer tiempo fue un dominio total por parte de los dirigidos por Jorge Guajardo Cruztitla, para rescatar tres valiosos puntos que lo acercan al último boleto disponible para la liguilla, ya que se instalaron a un punto de los Camaroneros de Escuinapa, que tiene un juego menos, cuando restan tres jornadas al rol regular.

Fue un tiempo bastante bueno para la UAS al rescatar una ventaja de cinco goles, cuatro de ellos de Rigo Román, que tuvo su mejor juego de toda la temporada, el otro fue anotado por Ray Chiquete, mostrando un buen control de la pelota por los costados y muy certeros al momento de resolver en la portería, para irse al descanso.

Para la parte complementaria vino una ligera reacción de Auclán al hacer su único gol, sin embargo aunque la UAS bajó su intensidad en la cancha, al final marcó el tanto definitivo por conducto de Eduardo García con un testarazo pegado al poste.

“A Camaroneros lo tenemos a un punto, pero con un juego menos, contendiente al último boleto a la liguilla, vamos contra Juventud el próximo viernes en casa, duelo que será decisivo, porque con una victoria de nosotros y con las combinaciones, podríamos entrar a la siguiente fase en esta misma jornada”, expresó dl director técnico del equipo, Jorge Guajardo.

Destacó que tuvieron un equipo muy dinámico, sobre todo en el primer tiempo, para llevarse merecidamente el triunfo a casa.

Así las Águilas se preparan para ser anfitriones en la cancha del estadio Universitario, en viernes a las 19:00 horas, en la jornada 27 del torneo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades