Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Suma Dorados dos puntos para seguir en puestos de Liguilla de filiales
El ‘Gran Pez’ empata en casa de Guerreros Pericúes
Kevin Juárez
09/04/2017 | 4:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Dorados de Sinaloa empató de visitante 2-2 ante Guerreros Pericúes, dentro de la fecha 18 de la Temporada 2016-2017 del futbol de Tercera División.

El delantero Miguel Rubio marcó a los 33 minutos la primera anotación para el cuadro local, mientras que Mario García empató para Dorados a falta de un minuto para el final del primer tiempo.

Al minuto 65, Denilson Velázquez anotó el segundo para Dorados de Sinaloa, pero Pablo Ruiz decretó el empate a seis minutos para el silbatazo final.

En la definición por penaltis, Dorados de Sinaloa terminó por imponerse para llegar a 36 unidades, ocupando el tercer lugar del Grupo 13, mientras que Guerreros Pericúes es séptimo con 21 puntos.

 

Sigue en puestos de Liguilla

 

Con los dos puntos conseguidos en Los Cabos, Dorados de Sinaloa sigue entre los ocho equipos que avanzarán a la Liguilla de filiales.

 

Golea Guasave en casa

 

Diablos Azules de Guasave demostró su poder ofensivo al golear en casa 6-1 a Cimarrones de Sonora.

El equipo sinaloense se llevó el triunfo con anotaciones de Carlos Valadez, Alexis Mendívil, Emmanuel Angulo y Romario Ochoa, estos dos últimos marcaron por partida doble.

Guasave aún sueña con avanzar a la Liguilla por el ascenso tras llegar a 30 unidades y ocupar la quinta posición del Grupo 13, mientras que Cimarrones es último con apenas ocho puntos.

 

MÁS RESULTADOS

 

Águilas UAS 1-1 Titanes*

Caborca 3-2 Puerto Peñasco

Xolos Hermosillo 1-2 Cd. Obregón

 

* Ganó punto extra en penaltis

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades