|
"TERCERA DIVISIÓN"

"Suma Dorados dos puntos para seguir en puestos de Liguilla de filiales"

"El ‘Gran Pez’ empata en casa de Guerreros Pericúes"

Dorados de Sinaloa empató de visitante 2-2 ante Guerreros Pericúes, dentro de la fecha 18 de la Temporada 2016-2017 del futbol de Tercera División.

El delantero Miguel Rubio marcó a los 33 minutos la primera anotación para el cuadro local, mientras que Mario García empató para Dorados a falta de un minuto para el final del primer tiempo.

Al minuto 65, Denilson Velázquez anotó el segundo para Dorados de Sinaloa, pero Pablo Ruiz decretó el empate a seis minutos para el silbatazo final.

En la definición por penaltis, Dorados de Sinaloa terminó por imponerse para llegar a 36 unidades, ocupando el tercer lugar del Grupo 13, mientras que Guerreros Pericúes es séptimo con 21 puntos.

 

Sigue en puestos de Liguilla

 

Con los dos puntos conseguidos en Los Cabos, Dorados de Sinaloa sigue entre los ocho equipos que avanzarán a la Liguilla de filiales.

 

Golea Guasave en casa

 

Diablos Azules de Guasave demostró su poder ofensivo al golear en casa 6-1 a Cimarrones de Sonora.

El equipo sinaloense se llevó el triunfo con anotaciones de Carlos Valadez, Alexis Mendívil, Emmanuel Angulo y Romario Ochoa, estos dos últimos marcaron por partida doble.

Guasave aún sueña con avanzar a la Liguilla por el ascenso tras llegar a 30 unidades y ocupar la quinta posición del Grupo 13, mientras que Cimarrones es último con apenas ocho puntos.

 

MÁS RESULTADOS

 

Águilas UAS 1-1 Titanes*

Caborca 3-2 Puerto Peñasco

Xolos Hermosillo 1-2 Cd. Obregón

 

* Ganó punto extra en penaltis

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!