"Suma esfuerzos SSPYTM en atención a turistas"

"Pariticipa Secretaría de Seguridad Pública en la Primer Feria Mazatlán Cares"

Mazatlán.- Con el fin de tener la confianza de los turistas extranjeros que radican en la ciudad por varios meses o de manera permanente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal participó en la Primer Feria Mazatlán Cares.

El titular de la dependencia, Federico Rivas Valdés explicó que este acercamiento permitirá estar en diálogo directo con la comunidad extranjera que además es muy partícipe de actividades sociales y culturales.

Al encabezar el arranque de los trabajos en la Plazuela Zaragoza, la directora de Capta habló del compromiso de la administración municipal del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hacia los turistas.

“Sabemos que nuestra responsabilidad es mucho más grande que solo atender y proteger al turista; trabajamos en una carrera de carácter multidimensional en esta administración municipal, por que trabajar para la industria más noble generadora de los mayores dividendos de nuestra ciudad de nuestro país, nos motiva, nos impulsa para poder llevar la experiencia de nuestros turistas a su máxima expresión”, mencionó.

Por su parte, Wendy Hardouin, quien es Agente consular de Canadá en esta ciudad, reconoció el ejercicio realizado.

“Estoy segura que este tipo de acción por parte de los tres niveles de gobierno permitirán una mejor comunicación y será de mucho beneficio para nuestro querido Mazatlán”, señaló .

Durante la feria, la SSPYTM impulsó el programa SeguriChat e invitó a los asistentes a participar en este mecanismo de comunicación con las autoridades preventivas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!