Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suma Mazatlán 8 decesos más por Covid y está a 4 de los 300
Mazatlán ocupa el cuarto lugar estatal en muertes a consecuencia del virus, por debajo de Culiacán con 823, Ahome con 494 y Guasave con 319
Netzahualcóyotl Ceballos
04/08/2020 | 10:58 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Y mientras en Sinaloa las cifras de Covid-19 no bajan, Mazatlán se encuentra apunto de llegar a las 300 muertes por coronavirus desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta ahora.

De acuerdo a la actualización de cifras de la Secretaría de salud, Mazatlán contabiliza hasta la noche de ayer 296 fallecidos, sumados ya los ocho reportados este martes, por lo que lleva dos días consecutivos como líder en decesos en Sinaloa.

De estos ocho decesos rezagados sumados ayer a Mazatlán, uno ocurrió el pasado miércoles 1 de julio, cuatro más el viernes 31 de julio, uno el sábado 1 de agosto y dos el domingo 2 de agosto.

Mazatlán ocupa el cuarto lugar estatal en muertes a consecuencia del virus, por debajo de Culiacán con 823, Ahome con 494 y Guasave con 319.

En pacientes activos Mazatlán contabiliza 146, y en este renglón ocupa el segundo lugar estatal, sólo por debajo de Culiacán que cuenta 333 casos de pacientes activos.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades