|
"FUTBOL"

"Suma Santos Laguna su segunda victoria"

"Las laguneras, con la sinaloense Olga Trasviña de titular abrió la fecha cuatro de la Liga Mx Femenil con victoria ante León"

GUANAJUATO._ Santos Laguna, equipo en el que ve acción la mazatleca Olga Anahí Trasviña Rentería, se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a las Esmeraldas de León, en duelo que marcó el arranque de la jornada cuatro del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil.

La sinaloense saltó al terreno de juego de arranque y se mantuvo en la cancha hasta el minuto 70 antes de dejar su lugar a la zacatecana Aide Montserrat Pérez Fraire.

Ya sin Olga Trasviña en la cancha y a tan solo cinco minutos del final llegó la anotación de la coahuilense Yahaira Esmeralda Flores Olivares para darle la victoria a Las Guerreras.

Con este resultado el equipo de la mazatleca llegó a seis unidades para colocarse momentáneamente en la cuarta posición del Grupo 2. Mientras que León se quedó con tres unidades que lo ubican en la penúltima posición del sector.

 

Resto de la jornada

La jornada cuatro será de clásicos para las jugadoras que militan en el máximo circuito del balompié nacional femenil.

Hoy se estará llevando a cabo el clásico tapatío entre Chivas y Altas, el cual se disputará a las 15:30 horas en el Estadio Akron.

Por parte del Rebaño Sagrado estará viendo acción la angosturense Blanca Félix, quien fue pieza clave en la obtención del título la campaña pasada, así como la culiacanense Yesenia Duarte y la ahomense Rubí Soto. En el otro bando estará la culichi Natalia Duarte quien buscará llevar a la victoria a las rojinegras.

Mañana, a las 17:00 horas, el Cruz Azul de las ahomenses Gloria Abitia y Silvia López visitarán el Estadio Azteca para medirse a las Águilas de la América en una edición más del clásico joven.

Este domingo también estará viendo acción las Rayadas de Monterrey, equipo de la guasavense Noralí Armenta, qu recibirá en El Barrial al Necaxa en duelo pactado para arrancar a las 9:30 horas.

La cuarta jornada cerrará con el equipo de la mazatleca Inglis Hernánez, Xolos de Tijuana, visitando a Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo este lunes a las 18:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!