Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suman 10 años de desplazados y 10 años de ser ignorados por gobierno
Lo que le pasó a Rosita y a su familia, según evidencia periodística, fue que se hallaron de pronto en medio de una pugna entre dos grupos que trabajan para dos cárteles diferentes del narcotráfico en México
José Abraham Sanz
18/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Han pasado ya casi 10 años desde que Rosita tuvo que salir de La Vainilla porque un grupo de hombres armados llegó a incendiar las casas del poblado.

Lo recuerda muy bien porque su hija la menor, la que tuvo que correr en pura calceta hasta el poblado próximo para salvar su vida, se alistaba en esos días para su graduación de la escuela primaria.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades