Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suman 91 personas fallecidas por explosión de toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo: Fayad
Omar Fayad Meneses, aceptó que en la entidad que gobierna existe el "huachicol" y que las autoridades tienen conocimiento de este delito, "es un fenómeno que ha venido pasando, por lo que es un fenómeno que se ha venido enfrentando"
Carlos Álvarez
21/01/2019 | 9:43 PM
Marcar como favorita

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó la tarde de este lunes que van 91 personas fallecidas y 52 heridas por la explosión de una toma clandestina en el ejido de San Primitivo, municipio de Tlahuelipan, en Hidalgo, ocurrida la noche del viernes 18 de enero pasado.

En entrevista con Radio Fórmula, el mandatario estatal actualizó la cifra de decesos y agregó que las estadísticas podrían incrementar. "Ya vamos 91 muertos, quemados, con quemaduras de tercer grado, con categoría de gran quemado, calcinados. Ha sido verdaderamente muy complejo", dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades