Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NBA
Suns siguen como único invicto en la burbuja NBA con Devin Booker imparable
Seis victorias en el mismo número de juegos desde la reanudación en Orlando tienen a Phoenix peleando por el último lugar a Playoffs
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 5:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ORLANDO, Florida._ Si alguien hubiese dicho que el único invicto en el regreso de la NBA dentro de la burbuja de Orlando al cabo de seis partidos de ocho programados por cada equipo serían los Phoenix Suns, probablemente todos se habrían reído, pero la realidad muestra que Devin Booker está convertido en una bestia incontenible y aspiran seriamente a forzar el Play-In rumbo a la Postemporada.

Este lunes, los Suns derrotaron ampliamente 128-101 al Oklahoma City Thunder con 35 puntos de Booker por segundo juego seguido, ayudado por 18 de Mikal Bridges y Cameron Johnson. La tarde para Ricky Rubio fue complicada con solo 7 puntos y 9 asistencias, si bien tuvo la tarea de intentar frenar a Chris Paul.

CP3 se quedó en 14 puntos y Darius Bazley fue el único con doble-doble de la velada con 22 unidades y 10 rebotes, recordando que Oklahoma City ya está instalado en Playoffs dentro del Oeste, donde queda un solo boleto que buscan cuatro conjuntos.

Phoenix es precisamente uno de los que sigue con vida en el décimo lugar con récord de 32-39, a solo medio juego de Portland que es noveno y uno de Memphis que es octavo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades