Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SUNTUAS Académicos busca la corona del futbol Superveteranos de Culiacán
Este sábado se mide en la final a Tornicenter R 23, en el estadio Universitario
Noroeste / Redacción
23/11/2018 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con la encomienda de levantar el trofeo de campeón, este sábado la escuadra de SUNTUAS Académicos se enfrentará a su similar de Tornicenter R 23, en la gran final de la Liga de Futbol Municipal Superveteranos, que tendrá como escenario el estadio Universitario a las 18:30 horas.

“Será un duelo muy parejo, difícil y disputado”, señaló Jorge Guajardo, uno de los integrantes de SUNTUAS Académicos, mismo que está compuesto sólo por integrantes de la base sindical del SUNTUAS.

“Sabemos de la calidad del rival al que nos vamos a enfrentar. Sin embargo, de nuestro lado también existe ese nivel de jugadores que se ocupan para este tipo de duelos. Elementos de sobrada experiencia como la seguridad que nos da tener en nuestro arco a Gaby López, Iván Soto Salgueiro, moviendo los hilos en la media cancha, sólo por mencionar un par de ellos.

“Pero la realidad es que la fortaleza de nuestro equipo es la labor de conjunto, donde todos importan, incluyendo a los jugadores de reserva”, puntualizó Jorge Guajardo.

Los integrantes del equipo áureo no quisieron pasar por alto agradecer a su líder sindical, el secretario general del SUNTUAS Académicos, José Carlos Aceves, por el apoyo que les ha brindado para organizar el equipo y ver acción en esta liga, donde esperan seguir respondiendo.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades