"¡Supera a Avengers! Toy Story 4 ya es la película mejor calificada de 2019"

"Aún no se estrena, pero la crítica ya le dio puntuación a la cinta de Pixar"

A una semana de su estreno, algunos medios ya pudieron ver la cuarta y última entrega de Toy Story que hasta el momento cuenta con calificación perfecta, lo que la coloca como la de mejor puntuación en lo que va de 2019.

El sitio Rotten Tomatoes, especializado en medir las películas de acuerdo a las críticas que reciben, dio a conocer que hasta el momento la prensa especializada cataloga a Toy Story 4 con puntuación perfecta (100 por ciento), algo que no alcanzó a lograr Avengers: Endgame, que tiene 94 por ciento (91 de los fans).

Hasta ahora el sitio ha calculado la calificación de acuerdo a 90 críticas, que en promedio tienen comentarios positivos y, en una escala del uno al 10, la aceptan desde un 8.7 en adelante, citó mediotiempo.com.

Las mejores películas del 2019 según el cálculo del sitio hasta el momento son: Toy Story 4 que se estrena el próximo 21 de junio, con 100 por ciento; La noche de las nerds con 97, Avengers: Endgame con 94 y John Wick 3 con 90.

Dos cintas de Disney figuran en el top, una desarrollada por Pixar y otra por Marvel Studios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!