|
"PRESENTACIÓN"

"Supera cualquier desafío"

"Con una novedosa plataforma de seguridad OnStar, tres versiones a elegir, confort, elegancia y tecnología de alto nivel, el Cadillac XT5 2018 está listo para desafiar cualquier camino"

Diseñado para la grandeza, construido para desafiar cualquier situación en el camino. Disfruta del interior amplio y lleno de confort que te ofrece el Cadillac XT5 2018, una declaración vanguardista de estilo, tecnología y desempeño.

Abordo de este Crossover con nueva personalidad podrás experimentar la verdadera emoción de conducir un Cadillac, provisto de un estilo que desafía todos los límites, a través de su sobresaliente innovación tecnológica para disfrutarse en cualquier camino.

Carlos Daniel Romero, gerente general de Cadillac Culiacán, destacó que en comparación con el modelo 2017, el XT5 desarrolló una mejora en su diseño, así como en su tecnología, agregando el OnStar 4G LTE, el cual está muy en boga en el grupo GM, que sin duda da un mayor realce a la marca.

“Para nosotros es un gusto presentar este nuevo modelo, así como el darle mayor promoción a la marca en Culiacán, para que nuestros clientes y público en general vean que seguimos vigentes como una de las marcas iconos dentro del grupo GM”, expresó Daniel Romero.

Con tres versiones a elegir, Base, Premium y Platinum el XT5 está listo para brindarte una conducción de otro nivel, con todo lo que necesitas para hacer de cada viaje una experiencia única a bordo de este Crossover.

Exterior que sorprende

El diseño exterior del XT5 te sorprenderá, iniciando por su frente del que sobresale su emblema característico, seguido de sus lámparas Led, faros inteligentes que encienden las luces altas cuando son necesarias; se apagan automáticamente al detectar un vehículo para mayor seguridad.

Sus manijas, además de funcionales se encienden con una cálida luz cuando las puertas se abren para darte una brillosa bienvenida a su interior. Su cajuela cuenta con apertura manos libres, brindando así una mayor practicidad, sólo basta hacer un movimiento con el pie por debajo del auto y automáticamente se abrirá para ti.

Cada línea del Cadillac XT5 ha sido pensada para crear un Crossover elegante, prueba de ello es su spoiler trasero deportivo el cual otorga mayor aerodinámica. Su estructura asegura un control de alto desempeño. Para complementar su diseño exterior, la unidad viene acompañada por un juego de rines en aluminio de 18 y 20 pulgadas.

Con todo el confort y espacio que necesitas

La comodidad y estilo siempre han marcado la diferencia en Cadillac, por ello en la XT5 los detalles interiores logran sobresalir de manera prominente el cual incluye en su cabina asientos forrados en piel con ajuste eléctrico y calefactables, acentos en madera y aluminio auténticos.

Su fila trasera tiene la característica de brindar la mayor comodidad que necesitan sus pasajeros, que son reclinables y se deslizan para obtener más espacio de carga, adaptándose así a cualquier tipo de necesidad.

Disfrutar del cielo no será un problema, gracias a su quemacocos panorámico de apertura extra rápida. Siente la exclusividad desde que tomas el volante calefactable automático y forrado en piel, además disfruta de tener todo bajo control, gracias a sus controles para la pantalla central, Voice Recognition y Cruise Control, ambos un sello refinado de Cadillac.

A bordo del XT5 despídete del cable de carga para tu smartphone compatible, gracias a su sistema de carga ubicado en un compartimiento secreto. Para disfrutar de tu música favorita cuenta con sistema exclusivo de sonido Surround Bose de 14 bocinas (Versión Platinum).

A través de su centro de configuración reconfigurable, puedes personalizar lo que se muestra en su pantalla de ocho pulgadas a color, desde información de navegación hasta entretenimiento.

Desata su poder

Equipado con un motor 3.6L V6 y 310 caballos de fuerza, el Cadillac XT5 se encuentra disponible en tres versiones, Base, Premium y Platinum, además cuenta con tracción AWD, y FWD, para transportarte de manera suave, tranquila y sobre todo segura.

Para brindarte una experiencia agradable tras su volante, la unidad te ofrece cambios semimanuales de ocho velocidades con transmisión automática, además de contar con distintos modos de manejo entre ellos el Sport y Tour/Confort.

Su palanca de cambios también presenta una evolución, ahora con control electrónico, el cual reduce el ruido y las vibraciones, permitiéndote pasar de modo Park a Drive con un movimiento suave, contando para ello con una transmisión automática de ocho velocidades.

 Tecnología pensada para tu tranquilidad

No solo el estilo y la potencia son necesarios para superar cualquier desafío, la seguridad es pieza fundamental, por ello innovadores sensores y sistemas de asistencia complementan las amenidades tecnológicas de la unidad, los cuales te permitirán estar alerta y consiente de peligros potenciales.

  • Dependiendo de la versión estás son algunas de las opciones que puedes recibir a bordo del XT5.
  • Alerta de seguridad con vibración de asiento
  • Asistente de estacionamiento frontal y trasero
  • Asistente semiautomático de estacionamiento
  • Alerta de colisión con asistente de frenado a baja velocidad y a cualquier velocidad con ajuste en los cinturones de seguridad.
  • Alerta trasera de tráfico
  • Asistente de abandono de carril
  • 7 bolsas de aire: Conductor, pasajero frontales y trasera, laterales, de techo y de rodilla.
  • Sensor indicador de distancia delantero
  • Sistema Stop-Star que detiene el auto en alto total al presionar el pedal de freno y entra en funcionamiento al dejar de presionar el pedal.
  • Sensor detector de peatones
  • Sensor de detección de obstáculos laterales

Su novedoso sistema de telemática OnStar 4G LTE integrado ofrece servicios enfocados en comunicación y seguridad te permitirán comunicarte en vivo con un asesor del call center de OnStar, quien te asistirá en cualquiera de los siguientes servicios.

  • Respuesta automática de accidente
  • Servicios de emergencia
  • Asistencia de vehículos robados
  • Navegación paso a paso
  • Diganóstico del auto
  • Servicios remotos
  • Aplicación Móvil myCadillac
Carlos Daniel Romero explicó que para obtener esta unidad los clientes pueden acceder a la financiera de su marca con planes de 24 meses sin intereses y un enganche del 35 por ciento, un año de seguro gratis, cero comisión de apertura, una oferta atractiva para la comodidad del bolsillo.

“En Sinaloa Cadillac tiene más de 15 años, la cual con el paso del tiempo se ha ido posicionando como la marca icono que es gracias a la calidad de sus vehículos”, destacó el gerente general.

Víctor Mora, gerente de ventas señaló un auto distintivo de la marca y con mucha aceptación en el mercado ha sido la Scalade, una unidad de gran elegancia y potencia.

FICHA TÉCNICA

Cadillac XT5

Motor: 6Ci/3.6L/V6/310 hp/274 lb-pie de torque

Transmisión: Automática de 8 velocidades

Columna de dirección electrónica teléscopica

Freno de mano electrónico

Sistema de frenos ABS frontales y laterales

OnStar 4G LTE (Wifi)

Cámara de visión 360 grados

Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas

Espejos laterales eléctricos anti-empañantes y abatibles

Quemacocos panorámico eléctrico

Palanca electrónica de velocidades

 

Colores disponibles

Crystal White

Radiant Silver Metallic

Harbor Blue Metallic

Bronce Dune Metallic

Red Passion

Deep Amethyst Metallic

Dark Granite Metallic

Stellar Black Metallic

Versiones

XT5 Base

XT5 Premium

XT5 Platinum

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!