Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Superan la meta
Una vez más, el Juguetón logra su propósito al reunir más de 15 millones de juguetes nuevos para niños de escasos recursos
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO._ El domingo, a las 11:00 horas, se dio el banderazo oficial de salida del Juguetón, Un regalo una Sonrisa, en la Plaza de la Liberación en Guadalajara, donde se congregaron personalidades del estado y directivos de TvAzteca, así como más de 10 mil personas para ser parte de este significativo evento y ver desfilar los juguetes rumbo a su destino, según el comunicado de la emisora.
Gracias al apoyo del público que se sumó a esta noble causa, los resultados del Juguetón fueron muy gratos, superando este año la meta de 15 millones de juguetes.
En esta emisión se recaudó en los distintos centros de acopio alrededor de la República Mexicana la cantidad de 15 millones 211 mil 327 de juguetes nuevos.
Como parte del festejo, elenco artístico del Canal del Ajusco estuvo presente en la Plaza de la Liberación repartiendo juguetes a los niños de las diferentes instituciones que se dieron cita en ese lugar, en un evento conducido por María Inés y Fernando del Solar.
Jorge Guerrero y su Banda Pueblo Nuevo inundaron con música de viento a la concurrencia, al igual que otros exponentes, como Banda Mix, integrada por Rosalía, Marco Antonio Silva y Fredi; La Posta, compuesta por Adrián Varela, Silvia Mendívil, Vince, Yazmín, César y Citlali; Reinas por una Noche, trío integrado por Estrella, Érika y Aranza.
El público también disfrutó de la presencia de Yahir, Víctor García, Erasmo Catarino, Raúl Sandoval, Carlos Rivera, Cynthia, Nadia, Mariana Ochoa y José Luis, quienes alegraron a todos los asistentes con sus canciones y distintos ritmos.
TvAzteca y Fundación Azteca consumaron un gran esfuerzo, al destinar una importante cantidad de recursos materiales y humanos para la recolección y repartición de los juguetes en beneficio de millones de niños de bajos recursos económicos, que esperaron con ilusión la llegada de Los Reyes Magos.

DESTINOS
Los juguetes nuevos serán repartidos en orfanatos, albergues, hospitales, reclusorios, colonias populares, comunidades indígenas y casas hogar, localizadas en varios estados del país, como:
- Acapulco, Aguascalientes.
- Campeche, Cancún, Colima, Culiacán, Chihuahua.
- Distrito Federal, Durango, Guadalajara, Hermosillo.
- La Paz, León, Monterrey, Mérida, Morelia.
- Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí.
- Tijuana, Toluca, Veracruz, Tuxtla, Villahermosa y Zacatecas.
Incluyendo los estados en los que TV Azteca tiene sus instalaciones.

BANDERAZO
El banderazo oficial fue encabezado por Emilio González, Gobernador de Guadalajara; Alfonso Petersen, Alcalde; Mario San Román, director general de TvAzteca; Guillermo Alegret, director de televisoras locales de TvAzteca, y Jorge Garralda, conductor del programa 'A Quien Corresponda', y fundador y promotor de la campaña Juguetón, entre otras personalidades más.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades