Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Supervisa Gobernador de Sinaloa obras en Elota
Sin invitar a medios de comunicación, el gobernador y la alcaldesa, realizaron el pasado jueves un recorrido por algunas obras de pavimentación que se están realizando en la cabecera municipal, acompañado principalmente por funcionarios públicos
Magdalena Rodríguez
01/06/2018 | 7:37 PM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LA CRUZ, Elota.-De manera sorpresiva, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, visitó el municipio para realizar un recorrido por la cabecera municipal y acompañado de la Alcaldesa, María Araceli Esparza Gaxiola, supervisar el avance de distintas obras que se realizan en La Cruz.

Sin invitar a medios de comunicación, el gobernador y la alcaldesa, realizaron el pasado jueves un recorrido por algunas obras de pavimentación que se están realizando en la cabecera municipal, acompañado principalmente por funcionarios públicos.

Ordaz Coppel indicó a través del boletín que se realizan obras de pavimentación con su respectivo drenaje, toma de agua y alumbrado público.

“Serán 42 calles las que se pavimentarán entre la cabecera municipal y las principales sindicaturas de este gran municipio que es Elota. Estas son necesidades que se querían desde hace muchísimos años, veían y veían que se pavimentaban otras calles, pero no les caía la obra aquí donde más se necesita”, dijo el Gobernador de Sinaloa.

Agregó que se debe apoyar a las personas de menos recursos, resaltando que estas obras son importantes por el cambio de vida que les va a significar, a darles más dignidad, a elevar el valor de sus viviendas.

La munícipe, Araceli Esparza Gaxiola, señaló que es un honor contar con la visita del Gobernador Ordaz Coppel y sobre todo, apoyar a los elotenses que menos tienen, siendo esto, un aliciente que cambiará totalmente el aspecto de todas las colonias.

“Le agradecemos su visita Gobernador, esto es un hecho inédito. Estas obras son un aliciente para todas estas personas trabajadoras, al concretarse, cambiará sus vidas y el aspecto de las colonias que son beneficiadas”, acotó Esparza Gaxiola.

El Gobernador, agregó que es un hecho histórico, ya que en tan poco tiempo se pavimentarán tantas calles, lo cual generará empleo y un cambio total en las zonas donde se efectuarán las 42 acciones.

Las autoridades municipales y estatales recorrieron las calles 27 de Septiembre de Las Colinas del Rio, la Guadalupe Victoria de la colonia Centro y la calle Crisantemo de la colonia Víctor Manuel Quintero.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades